Términos y condiciones de venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Disnelma, S.L con NIF: B66560038, con destino a personas físicas. (Algunas condiciones para Canarias y las Islas Baleares pueden cambiar en algún punto, en el cual se especificará la condición correcta).

Todo pedido hecho a saldosypromociones.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de saldosypromociones.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por saldosypromociones.es. El hecho que saldosypromociones.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


Ley aplicable y jurisdicción competente.
 La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en saldosypromociones.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios inlcuyen IVA incluido que también se mostrará en el resumen del carrito antes de finalizar la compra y en la factura que se enviará al cliente vía e-mail, una vez realizado el pedido.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en saldosypromociones.es mediante:

- VISA / MASTERCARD

- PayPal

4- Producto:

Las ofertas presentadas saldosypromociones.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. saldosypromociones.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Una falta de stock no comprometerá en ningún caso al vendedor saldosypromociones.es a presentar indemnización alguna al cliente si se acabarán las existencias de un producto o productos solicitados (no obstante saldosypromociones.es siempre reembolsará el valor total de los productos sin stock solicitados o aceptará la cancelación del pedido completo por parte del cliente reembolsandole el total de la compra, si así lo deseara una vez informado de la falta de stock).

Las fotografías, grafismos, nombre de los productos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor saldosypromociones.es .

5- Envíos:

1.       Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2.       Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en saldosypromociones.es. Puede modificar esta dirección desde su panel de usuario.

3.       Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos (por lo que no se contarán dentro de las 24h/48h de plazo de envío en caso de envío urgente).

4.       El tiempo de preparación del pedido puede ser hasta de 1 a 2 dias laborables según el momento de recepción del pedido.

5.       No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

6.       Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

7.       El coste de envío para Canarias y las Islas Baleares es más elevado que el precio que se indica en el resumen del carrito. El precio del transporte variará según el precio de la agencia de transporte. Por favor, póngase en contacto antes de realizar el pedido para informarle de los gastos de envío según los artículos seleccionados.

8.      Si el paquete con el pedido es devuelto a saldosypromociones.es debido a que los datos de envío proporcionados por el cliente son erróneos, saldosypromociones.es no asumirá los nuevos gastos de envío ya que no se trata de un error de saldosypromociones.es y corresponden al cliente.

9.       Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

[La entrega de los pedidos realizados en viernes podrían demorarse hasta 48h más de lo establecido debido a que el servicio de transporte durante el fin de semana es más reducido. Los pedidos realizados en sábado y domingo, empezarán a prepararse a partir del lunes]. 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1- Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en saldosypromociones.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo comprado en saldosypromociones.es, debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, saldosypromociones.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. (info@saldosypromociones.es)

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido [atañe al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega], saldosypromociones.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Cualquier reembolso que deba efectuar saldosypromociones.es independientemente del motivo (falta de stock, etc.), saldosypromociones.es dispone de un plazo de hasta 30 días máximo para efectuar dicho reembolso.



6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

En caso de que el cliente solicitara la anulación del pedido y el reembolso a consecuencia de un error en los datos de envío proporcionados y ya habiéndose realizado un primer envío (tal como se indica en el punto 5.8), se le reembolsaría el importe del pedido menos la cantidad correspondiente al envío (pues este ya se ha realizado de manera no satisfactoria).